viernes, 5 de octubre de 2007

Tormenta de ideas.


Que rápido podemos perder todo, ¿por qué no aprovechamos las cosas cuando aun las tenemos?

Siempre nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde, y cómo duele, duele como si alguien te estuviese dando golpes en lo más hondo de tú ser.

Y lo peor no es saber que ya no tienes aquello que tanto amabas, sino lo peor es pensar que aun lo tienes, y en verdad hace mucho tiempo que a tu lado no está.

Pero si lo miramos por el lado del amor, ¿cuantas veces el orgullo nos a alejado de la persona amada?¿cuantas veces se nos ha escapado un par de lágrimas por algo que sabemos que hemos hecho mal?¿cuantas veces hemos tenido ganas de morir por no estar a su lado?

¿Y por qué no hemos luchado?¿nos parecía difícil? ¿por qué hemos decidido cambiarlo todo sin más?

Siempre vamos a ciegas, pensando que lo estamos haciendo bien, regresando la vista atrás y en unos momentos vemos que lo pasado era genial y ahora lo estamos estropeando todo, y otros momentos que vemos que todo va a mejor y que nos esperan mejores tiempos ¿por qué? ¿por qué tendemos siempre a mirar hacía atrás o cobijarnos en el futuro?¿por qué no nos dedicamos en vivir en el presente?

1 comentario:

NoeHG dijo...

pasaba por aquí y he de felicitarte por tu paso a publicar un blog. Lo seguiré con detalle.
Respecto a lo que dices...cuánta razón tienes,la gente debería aprender a disfrutar de cada momento porque lo más importante es el ahora, el presente, que es cuando existes...lo demás son recuerdos, ilusiones, que sólo viven en tu mente. Es bueno perseguir ilusiones y tener sueños pero sin cerrar los ojos para poder apreciar los pequeños detalles que nos rodean en el día a día y que nos hacen nuestro presente, bello. Sin presente, no hay futuro.