jueves, 3 de diciembre de 2009

Desde mi corazón


¿Por qué me importa tanto como estés? se que estas pasando un mal momento y es que...

me importas demasiado, me gustaría estar allí para consolarte, darte un abrazo y decirte "tranquilo...cuentas conmigo" no sé si servirá de algo, pero por lo menos sabría que te he había dicho lo que sentía.


Hoy según iba a la universidad, me han dado ganas de cogerme el directo a Ávila, para encontrarme contigo, para acompañarte en este tan duro camino. Perdona, no he podido, no he encontrado el valor para escaparme.

Se me amontonan los problemas y ahora eres tú quien ocupa mi pensamiento, estaría cada 5 minutos llamándote para preguntarte...¿cómo estas?...


Sólo me gustaría que supieses que eres una persona muy importante para mi y que en estos momentos me gustaría estar junto a ti.


1 comentario:

NoeHG dijo...

lo mejor ante eso es decírselo si es que es tan importante para tí...no lo calles.
un beso