miércoles, 23 de febrero de 2011

....




Tengo esa sensación, la repito una y otra vez en mi cabeza...tan confortable, entre tus brazos, durmiendo, tranquila, feliz...y no me canso, aunque ahora tenga mi cama, como dice la canción, vacía de sentimientos, pero me da lo mismo. Me alimenta tu recuerdo, no sé lo que me durará pero lo pienso disfrutar.
La verdad es que me gustaría poder estar más cerca de ti, poder disfrutar de un abrazo, una pelea, una sonrisa... Aunque sé que en algún momento alguna cosa de estas pasará, porque en el fondo nos queremos, aunque sea a nuestra forma, pero lo nuestro cuenta, desde hace una eternidad...
I miss you

1 comentario:

artdegordejuela dijo...

Hacía mucho que no te leía. Qué profundo. Yo me he lanzado a la aventura de escribir de nuevo, pero con otro estilo. Cuando quieras pásate y aportas tu granito, que yo te visitaré muy a menudo.