domingo, 1 de abril de 2012

Los años pasan....



Te das cuenta que te has hecho mayor, que las cosas han cambiado y que lo que parecía importante ya no lo es... Echas de menos aquellas sensaciones que antes te hacían sentir bien... Pero todos hemos cambiado, para bien o para mal y lo tenemos que aceptar.
¿Por qué no te llamo? ¿Por qué no me llamas? ¿Ya no hay nada?¿Ni una amistad? ¿Qué pasará cuando me encuentre contigo?¿Cómo si nunca te hubiese conocido? ¿Así de fácil? Supongo que si, todos cambiamos, tomamos decisiones, las afrontamos y no hacemos adultos, dejamos atrás las discusiones por quien se la queda, quien tenia la mejor bici, etc...
¿Estamos preparados? creo que no, la vida es así de cruel, nos obliga a madurar, error tras error, acertamos alguna vez, pero realmente, ¿alguien es feliz?¿buscamos la felicidad? no, nos conformamos, creemos que estamos a gusto con la vida que tenemos, que nos ha tocado. ¿Nos ha tocado o la hemos elegido? ¿Cual es la mejor forma de afrontarlo? ¿Podemos cambiarla? ¿Y si la cambiamos.... seremos felices o más infelices... aun....?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conformes y se valiente. Busca y lucha por tu felicidad. Sigue las pistas...

NoeHG dijo...

muchas decisiones nos vienen dadas...pero hay otras donde podemos decidir si arriesgarnos a encontrar la felicidad o quedarnos en nuestro mundo "cómodo" por miedo a perder la cama donde solemos dormir que si lo piensas realmente, tampoco es segura. Si no te gusta lo que ves, lucha! si te duele ese silencio ¡habla! y no dejes nunca que el corazón de niña madure entre lágrimas, cuidalo y que siga amando con la inocencia y la pureza que lo convierten en lo más preciado del mundo.

Duende Nocturno dijo...

La teoría la conozco, lo difícil es la practica.... No se seguir las pistas, porque no las veo y la felicidad va por momentos....

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!