jueves, 30 de enero de 2014

Pensamientos y sentimientos.

Hay días que pienso cuánto va a durar esta situación, estoy cansada de pensar, de gastar tiempo y energía en tonterías que terminan acabando conmigo. 
Saco fuerzas todas las mañanas para sonreír e intentar que el día sea lo mejor posible, pero llega un momento que sólo quiero descansar, desconectar la cabeza y aguantar horas, días, meses.... sin saber nada de nadie, ni de mi.Es un luto me dicen, cuánto tiempo es el luto, lo que te pida el cuerpo o lo  que quieras tú... mmmmm.... no lo tengo claro. 
Conscientemente sé que se ha ido, que a terminado, que hay que pasar página, pero luego rebusco y veo que aunque lo piense, lo sepa y lo asuma, aún hay algo que falla. 
A lo mejor han sido las formas, o a lo mejor ha sido la situación, que me siento dolida, enfadada y por eso no logró superarlo del todo. Pero es que también va por momentos...

Pienso en todo lo que ha pasado y veo que me han quitado un peso de encima, me han regalado a una persona que no conocía, yo!
Del amor al odio hay un paso...lo veo, al igual que hay personas que de quererme empezaron a odiarme, ahora lo vivo yo, ya no queda nada.
Estoy en una encrucijada de pensamientos y sentimientos.
Por eso cuando me despierto lo primero que hago es dar gracias por lo bien acompañada que me encuentro, luego ya afronto el día como venga.
Y para concluir quiero decir a las personas que he perdido por el camino, por mi inmadurez y por x, que lo siento mucho y que espero que haya merecido la pena para ustedes.

No tengo miedo, afrontare lo que venga como siempre he hecho, soy consciente de lo que he hecho, en lo que he fallado y no diré que no volveré a caer, pero si que lo intentare. De todo se aprende y de todo lo que llevo vivido he aprendido muchas cosas y espero no olvidar. Gracias a todas las personas que me han enseñado sin darse cuenta y sabiendo que lo hacían muchas lecciones, que las recuerdo para levantarme cuando me caigo. Gracias por todos los momentos compartidos, los llevare conmigo.



1 comentario:

NoeHG dijo...

No se pierden a las personas por inmadurez ni x, las personas que se alejan de nuestras vidas es porque ya han aprendido lo que venían a aprender o nosotros ya hemos aprendido de ellas lo que teníamos que aprender... y nuestros caminos no son los mismos. Debemos quedarnos con los buenos momentos que nos han brindado y las lecciones que hemos aprendido y nos han enseñado para intentar no cometer los mismos errores en nuestros siguientes pasos. Preguntas que cuánto dura el luto... el luto no acaba nunca pues la ausencia que deja una persona concreta es irreemplazable y única pero he de decirte una cosa... para poder proseguir con tu camino has de pasar la página o cerrar el libro para poder empezar y disfrutar el siguiente y para ello, no lo entierres en tu interior, debes de sacarlo (hablarlo, gritarlo, cantarlo, bailarlo... soltar tu ira y tu llanto) sin temor, sin miedos... no dejes que tus sentimientos se queden ahogados bajo una losa en tu interior pues nunca te dejarán continuar con una sonrisa alegre pues no lo tendrás superado. Vales mucho pequeña, y si alguien no ha sabido apreciarlo es porque no te merecía (y te estaba haciendo daño...)y estoy segura que la vida te tiene preparado algo muuuucho mejor pero antes debes pasar la tormenta, esa que tanto temes, y enfrentarte a tus miedos y "traumas" que te ha dejado. Ánimo! sabes que si me necesitas siempre estaré a tu lado. UN beso desde el corazón.