miércoles, 10 de septiembre de 2014

Temblando....




En la inmensidad de la noche paro y pienso...rara vez me había sentido así, unas veces a punto de tocar el cielo y otras... llego a sitios que no recuerdo....
Sensación que me gustaría guardar por los restos, no quiero perderla, no quiero que cambie, tan solo que permanezca.
Tranquila, me dice una voz a lo lejos, todo saldrá bien, pero aun así tiemblo.
 Tiemblo al roce de tu piel, tiemblo con tu risa nerviosa, te observo.
Y es tan complicado, lo que tu ves tan claro, porque no es complicado y yo lo complico, paranoia sin remedio, pensamientos, sentimientos cruzados, tanto en tan poco tiempo y aun así tiemblo.
Poco a poco, todo va saliendo y tu me haces sentir tan bien, me choco contra un muro, siempre está ahí.

Tranquila, me dice y yo aun así  me asusto.

No hay comentarios: