domingo, 23 de diciembre de 2007



En algunos momentos no tenemos fuerzas para seguir luchando, todo nos parece que va mal, la relación con nuestra pareja, las relaciones familiares, los estudios, el trabajo, la salud, todo parece que va muy mal.

Necesitas tiempo, tiempo para tomar una decisión, tiempo para pensar, para valorar lo que se tiene y lo que se puede perder, tiempo para reflexionar, y cuando te armas de valor para dar el paso y lo das y crees que ya esta, pero no, hay factores que no habías valorado, que te atrapan y no te dejan actuar como llevabas tanto tiempo pensando.

¡Busco la fuerza para encontrar el camino, para ver la luz! No quiero ese camino, quiero otro camino, quiero poder perderme...

Las cosas tan claras y tan difícil de explicar, las cosas tan simples y que no pueda hablar... Me complico en la inmensidad, pero intento rectificar y no me dejan....

Y mi pregunta es ¿tú opinión más valida que la mía?¿tú eres capaz de ver una relación fracasada y yo no? ¿quién puede juzgar de cómo están las cosas?¿sólo uno o los dos?

1 comentario:

NoeHG dijo...

las relaciones son cosa de dos, pero a veces no se puede luchar contra los elementos. Si yo quiero pero el otro no...si él no quiere ver, quitarse la venda...¿o la tienes tú? todo es complejo y la vida es imprevisible (es lo que la hace especial)
Ánimo que todo saldrá bien. Como digo siempre: Todo Pasa Por Algo