viernes, 28 de diciembre de 2007



La partida ha terminado, he luchado por ti y he perdido, tal vez no he sabido jugar las cartas, pero he hecho lo que he podido.


Ahora afronto mi destino y aunque todavía te piense y te sienta a mi lado, no quiero tenerte ya entre mis brazos, no quiero olerte más y por supuesto no quiero añorar te.


Confusión, dolor, busco la indiferencia, la frialdad justa para poder hablarte sin que se empañe mi voz. No se ya ni por qué te buscaba, no sabía el por qué en ti me resguardaba, me sentía tan segura, tan resguardada.


La tristeza me invade, las lágrimas me brotan pero con resignación me retiro. Afrontemos las perdidas en esta batalla, pues mi alma se perdió la primera y mi corazón con ella, muerta en vida continuo mi camino que me marcan las horas y los minutos eternos.


Lo admito la fortaleza que me caracterizaba, no la encuentro, me falla ¿donde está mi mascara?


¿cómo esconder como me siento?¿me encuentro?...


Los recuerdos los guardare en mi memoria y por mucho tiempo te recordare como la mejor época.


1 comentario:

NoeHG dijo...

vaya...¿de quién se trata?¿quién es quién no valoró los tesoros que tenía estando tú a su lado?. A veces nos sentimos flojear, débiles...pero somos fuertes y nos volveremos a poner de pie porque estamos vivos!! porque algo especial puede suceder hoy, mañana...