miércoles, 18 de febrero de 2009

El dolor


Musa sin poeta, rosa sin rosal, lágrima sin lagrimal, chocolate sin gusto, dolor sin sensibilidad, amor sin corazón...




Hoy no voy a llorar, hoy no me voy a sentir triste, hoy voy a ser yo, no voy a morirme por sentirte lejos y tenerte tan cerca. Hoy voy a mirar hacía delante, porque aunque haya abierto mi corazón y me puedas dañar, siempre tendré tiempo para pegarlo.


Esta noche entraran por mi ventana las musas de la noche y me llevaran a algún lugar que no conozco, que no haya gente, sólo mi alma y no mi cuerpo, mi cuerpo se queda aquí, que es un lastre para el lugar donde voy.

Allí, no pensaré en nada, no sentiré nada, simplemente paz, estaré en la nada sumergida.


4 comentarios:

artdegordejuela dijo...

Yo quiero un curso intensivo de dialéctica impartido por ti para saber escribir estos versos y no mis chorradas.

Un besazo guapa.

la verdad de este mundo dijo...

hola

artdegordejuela dijo...

a ver si vuelves a escribir y nos deleitas con tu saber que ya va siendo hora.

NoeHG dijo...

¿qué lugar es ese al que marchas por las noches, cuando te visitan las musas? ¿cuando todo cobra el sentido, el gusto, el tacto y el latido?