lunes, 20 de abril de 2009

DESAPARECER

Hoy desaparecería, a las 00:00 de mi reloj, me esfumaría, entre las sombras de la noche, sin que nadie me viese, con mis pensamientos, con mi tristeza y con mi soledad.
Soledad no elegida, soledad encontrada, soledad predestinada, mi única compañía.
Se aproxima unas malas fechas, que me concomen por dentro, me están destruyendo poco a poco. Estoy triste, llorando por las esquinas, la cama se convierte en mi refugio, donde nadie me molesta, donde sólo estoy yo y mi mente, pensando y pensando y matandome poco a poco con la tristeza y la amargura de las palabras.





No quiero estar así, pero más pienso y peor me pongo, todavia me queda lo peorrr!!!


2 comentarios:

NoeHG dijo...

¿qué es lo peor?
No pienses pequeña, si lo que piensas es para hacerte daño.
Deja volar tu mente y ve hacia ese lugar mágico...donde todo es paz...hasta que pase la tormenta. Luego, no se te olvide regresar pues aquí alguien siempre te espera

NoeHG dijo...

muchas gracias!!! yo tambiñen te quiero muuuuchooooo. Ya verás que de momentos nos quedan por disfrutar juntas!! jeje