viernes, 28 de diciembre de 2007



La partida ha terminado, he luchado por ti y he perdido, tal vez no he sabido jugar las cartas, pero he hecho lo que he podido.


Ahora afronto mi destino y aunque todavía te piense y te sienta a mi lado, no quiero tenerte ya entre mis brazos, no quiero olerte más y por supuesto no quiero añorar te.


Confusión, dolor, busco la indiferencia, la frialdad justa para poder hablarte sin que se empañe mi voz. No se ya ni por qué te buscaba, no sabía el por qué en ti me resguardaba, me sentía tan segura, tan resguardada.


La tristeza me invade, las lágrimas me brotan pero con resignación me retiro. Afrontemos las perdidas en esta batalla, pues mi alma se perdió la primera y mi corazón con ella, muerta en vida continuo mi camino que me marcan las horas y los minutos eternos.


Lo admito la fortaleza que me caracterizaba, no la encuentro, me falla ¿donde está mi mascara?


¿cómo esconder como me siento?¿me encuentro?...


Los recuerdos los guardare en mi memoria y por mucho tiempo te recordare como la mejor época.


jueves, 27 de diciembre de 2007






En tantas ocasiones las personas se sienten tan confundidas... Esta vez solo pongo esta imagen con esta pequeñas frase:


"Guardare todos los recuerdo en mi corazón, pues este año 2007 ha sido fascinante, y cada momento que he vivido me alegro de haberlo disfrutado al máximo".


"En el pasado alegre, en el presente confundida, en un futuro...¿quién sabe en el futuro?¿existe?".


"La vida de toda persona se puede cambiar con tan sólo dos palabras".


"Toda la gente que ha estado ahí y está, sabe que puede contar conmigo para lo que necesiten!".


Felices Fiestas!! Y buena entrada del 2008 y que sea un Buen Año!!



domingo, 23 de diciembre de 2007



En algunos momentos no tenemos fuerzas para seguir luchando, todo nos parece que va mal, la relación con nuestra pareja, las relaciones familiares, los estudios, el trabajo, la salud, todo parece que va muy mal.

Necesitas tiempo, tiempo para tomar una decisión, tiempo para pensar, para valorar lo que se tiene y lo que se puede perder, tiempo para reflexionar, y cuando te armas de valor para dar el paso y lo das y crees que ya esta, pero no, hay factores que no habías valorado, que te atrapan y no te dejan actuar como llevabas tanto tiempo pensando.

¡Busco la fuerza para encontrar el camino, para ver la luz! No quiero ese camino, quiero otro camino, quiero poder perderme...

Las cosas tan claras y tan difícil de explicar, las cosas tan simples y que no pueda hablar... Me complico en la inmensidad, pero intento rectificar y no me dejan....

Y mi pregunta es ¿tú opinión más valida que la mía?¿tú eres capaz de ver una relación fracasada y yo no? ¿quién puede juzgar de cómo están las cosas?¿sólo uno o los dos?

jueves, 15 de noviembre de 2007

PAIN


Hoy es uno de esos días que te despiertas con una canción en la cabeza y sin saber porque va con el estado de animo, la canción de hoy es una bastante conocida de los celtas cortos, la de la senda del tiempo, que dice así:


A veces llega un momento en que te haces viejo de repente.Sin arrugas en la frente, pero con ganas de morir....


Aún así he sacado fuerzas para sonreír, para demostrarle al mundo que todo puede mejorar con una buena aptitud.


Siempre se puede intentar, no siempre se logra, pues hay tanto dolor que nos quema, nos destroza, y no logramos soportar....

Ahora no me encuentro con ganas de seguir escribiendo pero volveré....

viernes, 5 de octubre de 2007

Tormenta de ideas.


Que rápido podemos perder todo, ¿por qué no aprovechamos las cosas cuando aun las tenemos?

Siempre nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde, y cómo duele, duele como si alguien te estuviese dando golpes en lo más hondo de tú ser.

Y lo peor no es saber que ya no tienes aquello que tanto amabas, sino lo peor es pensar que aun lo tienes, y en verdad hace mucho tiempo que a tu lado no está.

Pero si lo miramos por el lado del amor, ¿cuantas veces el orgullo nos a alejado de la persona amada?¿cuantas veces se nos ha escapado un par de lágrimas por algo que sabemos que hemos hecho mal?¿cuantas veces hemos tenido ganas de morir por no estar a su lado?

¿Y por qué no hemos luchado?¿nos parecía difícil? ¿por qué hemos decidido cambiarlo todo sin más?

Siempre vamos a ciegas, pensando que lo estamos haciendo bien, regresando la vista atrás y en unos momentos vemos que lo pasado era genial y ahora lo estamos estropeando todo, y otros momentos que vemos que todo va a mejor y que nos esperan mejores tiempos ¿por qué? ¿por qué tendemos siempre a mirar hacía atrás o cobijarnos en el futuro?¿por qué no nos dedicamos en vivir en el presente?
Bueno, vamos a ver cómo va todo este tema de tener un blog, no se sí lo verá mucha gente pero hoy me animo a hacer uno.
Hoy solamente, puedo describir mi día en una sola palabra "desilusión", veremos el próximo día.
Un saludo.